Ejecutados de Villagrán tenían balazos en cabeza

news

Israel Flores | 28 de Junio de 2015 a las 15:08

Villagrán; Gto.-La Subprocuraduría de justicia de la región "C", informó que aún se ignora la causa que dio origen a la ejecución múltiple que tuvo lugar en las colonias 18 de marzo y Planetaria, el viernes pasado.





La dependencia estatal, precisó que los tres hombres ejecutados fueron identificados como  Jaime Acosta Salinas, de 32 años de edad; Agustín Santa Rosa Cuevas, de 26 años de edad; y Rodrigo Campos Cuevas,  de 27 años de edad, registraron lesiones múltiples por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, tórax, y abdomen.



Se supo que el primero tuvo más de 10 balazos, el segundo un balazo en la cabeza, y el tercero tuvo cerca de cuatro balazos en la cabeza, tórax, y abdomen.




Asimismo, la dependencia estatal dijo que en el segundo evento, el occiso quien fue identificado con el nombre deJuan Carlos Castro Gasca, de 24 años de edad, tuvo 14 balazos en la cabeza, tórax, y el abdomen, pero aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: