Ejecutados de Juan Martín eran de Querétaro

news

Alfredo Pantoja | 9 de Octubre de 2015 a las 15:19

Celaya, Gto.-El Subprocurador de Justicia de la región "C", René Urrutia de la Vega, reveló la identidad de tres de los cuatro cuerpos que fueron localizados con índicos de violencia en las inmediaciones de la comunidad de Juan Martín, la madrugada del miércoles pasado. 




Trascendió que las víctimas eran originarias del Estado de Querétaro, además de que podrían contar con antecedentes penales por la comisión de diversos delitos. 




El funcionario, detalló que los occisos fueron identificados con los nombres de Ricardo Alemán Madrid, de 35 años; Edgar Manfredi Angerame Servín, de 36; y José Carlos Saldívar Romero, de 25, sin embargo, el cuerpo restante aún permanece en calidad de no identificado.




De la misma forma, señaló que de momento se continúa con los trabajos de investigación respectivos, a fin de establecer a la mayor brevedad la identidad del cuarto cuerpo, así como para corroborar si los occisos contaban con antecedentes penales, y conocer la actividad que actualmente realizaban.





Extraoficialmente, se informó que los hombres pondrían encontrarse involucrados en diversos robos a transportistas, así como a la "ordeña" de ductos de Pemex, sin embargo, hasta el momento el dato no ha sido corroborado.   Razón por la cual será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplié la información del caso.


.9 de Octubre de 2015 a las 14:29

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: