Ejecutado cerca de oficinas de tránsito

news

Israel Flores | 21 de Febrero de 2018 a las 13:04

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos en la colonia Manuel Ávila Camacho, cerca de las oficinas de Tránsito Municipal.



Los fatídicos hechos, fueron reportados pasadas las 11:00 horas cuando se alertó a policías sobre un tiroteo en la calle  Lázaro Cárdenas, a menos de 100 metros de las oficinas de Tránsito.



Al llegar, y justo a media calle, uniformados ubicaron en cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba múltiples impactos de bala.



Primeras versiones indican que el malogrado individuo, parcialmente identificado por el apodo de "El Chino" ,  caminaba por la calle cuando fue emboscado por varios sicarios que se desplazan en un unidad motora, los cuales abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron.



Hasta este momento siguen las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre.


21 de Febrero de 2018 a las 12:59

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: