Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutados a balazos en Apaseo el Grande
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 340      
   
Apaseo el Grande, Gto.- Un hombre y una mujer fueron masacrados a balazos, luego de ser emboscados por un comando armado en la entrada a esta cabecera municipal.



De acuerdo a primeras primeras versiones, los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo en un predio donde se vende arena, grava, y material de construcción, situado cerca de la carretera Panamericana.



Al llegar uniformados ubicaron los cadáveres  de un masculino y una femenina, quienes registraban múltiples lesiones de bala y se encontraban tirados a un lado de maquinaria para construcción.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que la pareja se encontraba en el lugar cuando arribó un vehículo de color rojo en el que se desplazaban varios sujetos armados, los cuales abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Aún se ignoran las identidades de los finados, o el motivo por el que habrían sido ultimados, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos para el esclarecimiento de este nuevo hecho de violencia que se vive en la ciudad.


18 de Septiembre de 2018 a las 16:31

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
Otro envuelto en plástico

 

 

CELAYA

Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
  • Celaya todos tinf
SECCIONES