Ejecutados a balazos en Apaseo el Grande

news

Israel Flores | 18 de Septiembre de 2018 a las 16:35

Apaseo el Grande, Gto.- Un hombre y una mujer fueron masacrados a balazos, luego de ser emboscados por un comando armado en la entrada a esta cabecera municipal.



De acuerdo a primeras primeras versiones, los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo en un predio donde se vende arena, grava, y material de construcción, situado cerca de la carretera Panamericana.



Al llegar uniformados ubicaron los cadáveres  de un masculino y una femenina, quienes registraban múltiples lesiones de bala y se encontraban tirados a un lado de maquinaria para construcción.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que la pareja se encontraba en el lugar cuando arribó un vehículo de color rojo en el que se desplazaban varios sujetos armados, los cuales abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Aún se ignoran las identidades de los finados, o el motivo por el que habrían sido ultimados, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos para el esclarecimiento de este nuevo hecho de violencia que se vive en la ciudad.


18 de Septiembre de 2018 a las 16:31

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: