Ejecutado y maniatado en San José Agua Azul

news

Israel Flores | 28 de Septiembre de 2018 a las 10:58

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto con signos de ejecución, desnudo y maniatado, fue localizado en un predio situado en la localidad de San José Agua Azul, esta mañana.



De acuerdo a primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado en la calle Cristo Rey.



Al llegar, uniformados  ubicaron un contenedor para basura y a un costado de este se encontraba el cuerpo de un sujeto del sexo masculino desnudo, maniatado, con "la cara encintada", y con signos de ejecución.



En la primera revisión se supo que el infortunado individuo, del que se ignora su identidad, contaba con varios impactos de bala, aunque se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



De momento siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este sangriento evento que se presenta en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: