Ejecutado y encajuelado en Camaro

news

Israel Flores | 2 de Junio de 2017 a las 16:34

Celaya, Gto.- El cuerpo de un sujeto con signos de ejecución fue descubierto en la cajuela de un automóvil de lujo abandonado en la comunidad de Rancho Seco.   Hasta este momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



El macabro hallazgo ocurrió pasadas las 08:00 horas, cuando en una llamada se dio a conocer sobre un vehículo Chevrolet línea Camaro, de color blanco, abandonado y obstruyendo parte del paso en la calle Puebla, de la ya citada comunidad.



Al acercarse  a la unidad motora, la cual es de modelo reciente y cuenta con las placas GYW6125 del Estado de Guanajuato, los uniformados vieron que sobre el piso, cerca de la llanta trasera del lado izquierdo, se encontraban huellas de sangre, por lo que realizaron una revisión de la unidad.




Fue ventilado que al abrir la cajuela de la unidad motora, los policías encontraron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual contaba en apariencia con varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego en el cuerpo y cabeza.  



Hasta esta hora se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, por lo que continúan las indagaciones y se espera que en próximas hora se tenga más información sobre este nuevo hecho violento que se presenta en la ciudad.




2 de Junio de 2017 a las 09:30

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: