Ejecutado y embolsado en Santa María

news

Reportero A7 | 10 de Enero de 2019 a las 15:33

Celaya, Gto.- El cuerpo de un sujeto con signos de ejecución y envuelto en bolsas de plástico, fue abandonado en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la localidad de Santa María del Refugio.



Con base a primeros informes, se supo que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado en el ya citado tramo carretero.



Al llegar, uniformados ubicaron el cadáver de un sujero del sexo masculino, el cual presentaba  impactos de bala y signos de tortura, además de que sobre el mismo  fueron encontrados dos trozos de cartón, en los que estaba escrito un mensaje firmado por supuestos integrantes de un grupo criminal.



Cerca del individuo, permanecían dos bolsas de plástico más en las que se presume podrían encontrarse restos de otro cadáver, sin embargo esto no ha sido confirmado.



Hasta el momento, se ignora la identidad del finado así como el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información respecto a este nuevo hecho de sangre ocurrido en la ciudad.

10 de Enero de 2019 a las 08:41

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: