Ejecutado y embestido por el tren

news

Israel Flores | 5 de Julio de 2017 a las 23:35

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado luego de una violenta persecución en la que presuntos miembros de organizaciones crímenes contrarias "se encontraron de frente y protagonizaron un enfrentamiento en el que se dispararon decenas de balas".



    El vehículo en el que se desplazaba el finado fue embestido por el tren luego de que intentara escapar de los sicarios que finalmente acabaron con su vida.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando sobre la avenida El Sauz, a la altura del Parque Xochipilli,  los ocupantes de un vehículo compacto, al parecer Neón o Jetta, de color rojo " se toparon de frente" con un sujeto que se desplazaba en una camioneta Windstar de color guinda, en la que se desplazaba un individuo hasta el momento no identificado.



Sin previo aviso, los ocupantes del compacto abrieron fuego contra el conductor de la Windstar, quien repelió el ataque y esto originó un enfrentamiento armado a lo largo de la avenida, donde se dispararon decenas de balas. 




 Se habla de que varios de los proyectiles hicieron blanco en el conductor de la Windstar, quien al sentirse herido perdió el control de la unidad, se estrelló contra la protección de un poste de concreto y terminó su camino a la altura del cruce de vías en Ferrocarril Central y El Sauz,  a la altura de la Farmacia del Ahorro.




Momentos después, los sicarios lograron darle alcance al herido, bajaron de su vehículo y nuevamente abrieron fuego en contra hasta acabar con su vida.  Se habla de que el finado registró cerca de 18 balazos en la cabeza, abdomen, y tórax.




Tan sólo unos instantes después, la camioneta fue impactada por un ferrocarril que  circulaba por el área, lo que ocasionó severos destrozos en la parte del vehículo y al cerciorarse de que la ejecución estaba consumada, los sicarios se dieron a la fuga sobre Ferrocarril Central, luego dio vuelta sobre el Camino a San José de Guanajuato y al llegar al cruce con 12 de Octubre fueron interceptados por una patrulla de Seguridad Pública, por lo que abrieron fuego contra los uniformados y estos a su vez repelieron la agresión dándose un nuevo enfrentamiento, seguido de una persecución que se continuó hasta la salida del municipio con dirección a Villagrán.



Aún se ignora sí policías resultaron heridos en el tiroteo, la identidad del finado, o si se han registrado detenidos, por lo que se continúa con las indagaciones para esclarecer el caso y en próximas horas se estará dando a conocer más información.



5 de Julio de 2017 a las 21:08

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: