Ejecutado y colgado con mensaje

news

Israel Flores | 28 de Enero de 2019 a las 12:48

Apaseo El Alto, Gto.-El cadáver de un sujeto con signos de tortura,  amarrado del cuello a la rama de un árbol, así como acompañado de una cartulina con un "narcomensaje", fue localizado en un camino vecinal que conduce a un lugar conocido como Los Hoyos del  Tepetate.



Conforme a primeros reportes, los hechos fueron reportados minutos antes de las 11:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cuerpo abandonado en el ya citado camino.



Al llegar, uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino de entre 20 y 25 años, con signos de tortura, el cual estaba atado del cuello a la rama de un árbol que se ubica a un lado del paso vehicular.



Sobre el cuerpo, se podía apreciar una cartulina en la que estaba escrito un mensaje firmado por un grupo criminal, aunque hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Primeros peritajes realizados, apuntan a que el individuo fue llevado con vida hasta este lugar por el o los asesinos, quienes le ataron al cuello una cinta de amarre y sujeción comúnmente empleada en vehículos para carga, la cual a su vez amarraron a la rama de un árbol y posteriormente comenzaron a accionar el mecanismo del objeto hasta asfixiar al hombre, quien murió de pie a un costado del árbol.



De la misma forma, se pudo apreciar que el malogrado individuo contaba con una lesión al parecer de bala en la cabeza, luego de que los sicarios "le dieran el tiro de gracia".



Por esta razón, de momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en el municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: