Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Ejecutado y colgado con mensaje
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 179      
   
Apaseo El Alto, Gto.-El cadáver de un sujeto con signos de tortura,  amarrado del cuello a la rama de un árbol, así como acompañado de una cartulina con un "narcomensaje", fue localizado en un camino vecinal que conduce a un lugar conocido como Los Hoyos del  Tepetate.



Conforme a primeros reportes, los hechos fueron reportados minutos antes de las 11:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cuerpo abandonado en el ya citado camino.



Al llegar, uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino de entre 20 y 25 años, con signos de tortura, el cual estaba atado del cuello a la rama de un árbol que se ubica a un lado del paso vehicular.



Sobre el cuerpo, se podía apreciar una cartulina en la que estaba escrito un mensaje firmado por un grupo criminal, aunque hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Primeros peritajes realizados, apuntan a que el individuo fue llevado con vida hasta este lugar por el o los asesinos, quienes le ataron al cuello una cinta de amarre y sujeción comúnmente empleada en vehículos para carga, la cual a su vez amarraron a la rama de un árbol y posteriormente comenzaron a accionar el mecanismo del objeto hasta asfixiar al hombre, quien murió de pie a un costado del árbol.



De la misma forma, se pudo apreciar que el malogrado individuo contaba con una lesión al parecer de bala en la cabeza, luego de que los sicarios "le dieran el tiro de gracia".



Por esta razón, de momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en el municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

CELAYA

Desertan 65% de policías a curso de españoles
Ayuntamiento confrontado…
Tesorería ha recabado 167 millones en predial
Inicia análisis sobre transporte gratis a adultos
Niños en adopción vienen de familias con violencia
Programa de gobierno con 176 observaciones
  • Jumapa inf
SECCIONES