Ejecutado y calcinado en Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 3 de Septiembre de 2019 a las 16:27

Apaseo el Alto, .- Un sujeto con signos de ejecución y calcinado, fue localizado en completo abandono sobre el camino que lleva de la comunidad de San Vicente a El Espejo.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver en el lugar ya citado.



A su llegada, a un costado del paso vehícular y debajo de un árbol, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto que se encontraba calcinado, mismo que hasta el momento permanece en calidad de no identificado.



Primeras versiones, señalaron que el malogrado individuo habría sido ultimado y calcinado en otro sitio, y posteriormente el cadáver fue abandonado en el lugar por los responsables.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte de este sujeto, por lo que los restos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto incidente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: