Ejecutado y abandonado en camino

news

Reportero A7 | 7 de Abril de 2020 a las 12:37

Celaya, Gto. - Un sujeto fue ejecutado y luego abandonado sobre un camino saca cosechas, justo a la altura del entronque que hacen loa caminos que llevan a las localidades de San José el Nuevo y Rincón de Tamayo.



El macabro hallazgo, ocurrió pasadas las 09:30 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre un cadáver abandonado en un camino saca cosechas cercano a la avenida Paseo de El Sol.



A su llegada, uniformados detectaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, quien estaba maniatado, con el rostro cubierto con una venda y varios impactos de bala, varios de ellos a la altura de la cabeza.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Fue ventilado que al parecer el asesinato ocurrió en otro lugar, además de que el cuerpo únicamente fue abandonado por sujetos que se transportaban en una camioneta, mismos que posteriormente se fugaron con rumbo desconocido.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: