Ejecutado tenía antecedentes penales

news

Alfredo Pantoja | 24 de Marzo de 2016 a las 14:15

Salvatierra, Gto .-Autoridades ministeriales, revelaron que el sujeto que fue acribillado a balazos en las inmediaciones de la calle Morelos, de este municipio, fue identificado como Antonio Reyes Vega, de 25 años, quien contaba con antecedentes penales e incluso permaneció recluido en el penal de Acámbaro, acusado de delitos contra la salud. 



Los entrevistados, detallaron que en el lugar donde se consumó el crimen fueron recolectados 12 casquillos calibre .9 mm., así como dos del calibre .10 mm., objetos que fueron asegurados para su posterior análisis.




De la misma forma, se especificó que aún no se determina la mecánica en que se desarrollaron los hechos, ya que testigos aportaron dos versiones sobre el ataque, destacando que en una de ellas se estableció que los sicarios huyeron en una camioneta, y en la otra se dijo que los homicidas viajaban en una motocicleta.




A pesar de que aún no se tiene una línea de investigación en firme para resolver el caso, se indaga sobre los antecedentes con que contaba el occiso como un probable causal.



INFORMACIÓN RELACIONADA



.24 de Marzo de 2016 a las 12:52

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: