Ejecutado tenía antecedente por secuestro

news

Israel Flores | 20 de Noviembre de 2014 a las 08:37

Acámbaro,Gto.- Uno de los dos hombres que fueron asesinados a golpes, machetazos y navajazos, era investigado por  secuestro, además de que registraba antecedentes por posesión de droga y arma de fuego.



Recordemos que los cadáveres fueron localizados arriba de la caja de una camioneta que se encontraba en la colonia Loma Bonita, la mañana del martes.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que Eduardo Guerrero Guido, era investigado por secuestro y otros delitos, de acuerdo al resultado de la autopsia, presentaba el cadáver 16 heridas, en su mayoría golpes y cortadas, además de que la causa de su muerte se desprendió de una fractura de cráneo.La dependencia estatal, precisó que el segundo ejecutado, Raúl García Cisneros, se desangró luego de que le picaran el cuello con una navaja, además de que presentó 15 heridas en total.  



Por último, se supo que la camioneta donde fueron descubiertos los cuerpos no cuenta con reporte de robo en el Estado.


Miércoles 19 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: