Ejecutado sobre autopista Querétaro - Salamanca

news

Reportero A7 | 18 de Junio de 2018 a las 10:54

Apaseo el Grande, Gto.-El cadáver de un sujeto con signos de violencia y varios disparos, fue encontrado a un costado de la autopista Querétaro-Salamanca, a la altura del basurero municipal.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó a diversas corporaciones de  policía sobre la existencia de un cadáver abandonado a un costado de la cinta asfáltica.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron tirado a sólo centímetros del paso vehicular, a un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 30 años, de complexión delgada, tez blanca, cabello corto y negro, que vestía bermudas de color verde a cuadros, camiseta blanca de tirantes, y tenis en color negro.



Hasta este momento, el finado se encuentra como no identificado, y al ser detectado registraba balazos en la cabeza, cuello, y abdomen.  



De la misma forma, se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte, así como características de los asesinos, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre.



18 de Junio de 2018 a las 10:11

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: