Ejecutado mientras caminaba en Cortazar

news

Israel Flores | 11 de Septiembre de 2018 a las 21:30

Cortazar, Gto.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este martes cuando caminaba sobre la calle Fray Toribio Benavente, entre los límites de la colonia Jacinto López y Fray Daniel.



El hecho fue reportado pasadas las cuatro de la tarde de este martes al sistema de emergencia 911 y al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Policía Municipal, quienes confirmaron la muerte del hombre por al menos tres impactos por arma de fuego en la cabeza.



Según las primeras indagatoria fueron dos hombres en una motocicleta los que se acercaron al finado y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido, hasta el momento se sabe que el hombre tenía unos 26 años de edad y era vecino de la colonia Fray Daniel.



En el lugar ya trabajan peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C" para recabar los primeros indicios del asesinato así como iniciar la investigación para dar con los responsables, en el lugar también ya se encuentra el servicio médico forense para levantar el cuerpo y realizar la necropsia de ley.


11 de Septiembre de 2018 a las 18:44

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: