Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutado mientras caminaba en Cortazar
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 372      
   

Cortazar, Gto.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este martes cuando caminaba sobre la calle Fray Toribio Benavente, entre los límites de la colonia Jacinto López y Fray Daniel.



El hecho fue reportado pasadas las cuatro de la tarde de este martes al sistema de emergencia 911 y al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Policía Municipal, quienes confirmaron la muerte del hombre por al menos tres impactos por arma de fuego en la cabeza.



Según las primeras indagatoria fueron dos hombres en una motocicleta los que se acercaron al finado y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido, hasta el momento se sabe que el hombre tenía unos 26 años de edad y era vecino de la colonia Fray Daniel.



En el lugar ya trabajan peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C" para recabar los primeros indicios del asesinato así como iniciar la investigación para dar con los responsables, en el lugar también ya se encuentra el servicio médico forense para levantar el cuerpo y realizar la necropsia de ley.


11 de Septiembre de 2018 a las 18:44


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado durante madrugada en boulevard
Chocó patrulla con auto
Menor es lesionado a balazos y ejecutan a su papá
Dos descuartizados en Silao
Salvan a tres menores de incendio
Dos ejecutados mientras iban en camioneta

 

 

MUNICIPIOS

Paramédicos de PC asisten parto
Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES