Ejecutado era Narcomenudista confirman autoridades

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2014 a las 19:54

Celaya, Gto.-Un sujeto fue ejecutado a sangre fría, y arrojado a un canal de riego sobre la carretera Celaya-Comonfort, a pocos metros de la entrada del poblado de Tenería del Santuario.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el finado, quien en vida respondía al nombre de Francisco Rodríguez Ramírez, de 26 años de edad, a quien apodaban "El Panchillo" originario de este poblado, fue localizado al filo de las 04:40 de la tarde, además de que pereció instantáneamente a raíz de cuatro heridas provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego  a nivel de tórax.


Se supo que el sujeto era vendedor de droga desde el pasado mes de mayo, además de que en el domicilio que éste habitaba en la calle Niños Héroes,  se aseguró marihuana, piedra base de cocaína, y cocaína, empaquetada para su venta en pequeñas grapas, así como una motocicleta con reporte de robo en Celaya, el 23 de septiembre de este año.


La dependencia estatal, precisó que el occiso abandonó su hogar cerca de las 11:00 de la mañana, con varios sujetos, y comentó que iba al poblado deSan Juan de la Vega, pero aparentemente al regresar fue ultimado.   



En el lugar de los hechos no se aseguraron casquillos percutidos, además de que se creé que la muerte del sujeto fue ordenada por un grupo rival dedicado a la venta de droga en este poblado.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: