Ejecutado en Yuriria era extorsionador:PGJE

news

Alfredo Pantoja | 25 de Noviembre de 2015 a las 17:38

Yuriria, Gto.- El Subprocurador de Justicia de la región C, René  Urrutia de la Vega, reveló que el hombre que fue localizado con indicios de violencia y en avanzado estado de putrefacción, el pasado  22 de noviembre, en las inmediaciones de un predio conocido como La Flor, contaba con antecedentes penales por el delito de extorsión, e incluso, ya había estado preso.




El funcionario, señaló que luego de diversos trabajos de investigación realizados, se estableció que la víctima respondía al nombre de Jesús Cerda Arroyo, de 45 años, quien contaba con antecedentes penales por el delito de extorsión.   



De la misma forma, confirmó que la causa de su muerte se derivó de un impacto de bala que presenta el hombre a la altura del cráneo.





Urrutia de la Vega, mencionó que una de las líneas de investigación a seguir se centra en los antecedentes penales con que contaba el sujeto, sin embargo, aún no se tiene establecido el probable móvil del crimen, por lo que continúan con las indagatorias respectivas, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el hecho. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: