Ejecutado en vulcanizado en Apaseo

news

Reportero A7 | 22 de Enero de 2020 a las 18:31

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto fue masacrado a balazos por un comando armado, mientras permanecía al interior de una vulcanizadora situada en la localidad de Rancho Nuevo.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas del martes, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo sobre la carretera Panamericana, justo a la altura de la citada comunidad.



A su llegada, y dentro de una vulcanizadora,  uniformados detectaron el cadáver de un masculino que registraba múltiples lesiones de bala, mismo del que hasta el momento se ignora su identidad o el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Trascendió que el crimen fue perpetrado por sujetos fuertemente armados que arribaron al lugar a bordo de una camioneta, mismos que tras consumar el mortal ataque se dieron a la fuga.



El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: