Ejecutado en Villagrán tenía antecedentes penales

news

Israel Flores | 11 de Noviembre de 2013 a las 20:11

Villagrán,Gto.- El hombre ejecutado en su propio domicilio en el municipio de Villagrán contaba con antecedentes penales y tenía poco tiempo de haber salido del Centro de Readaptación Social por el delito de robo calificado.



Lo anterior lo informó el Subprocurador  de Justicia Armando Amaro Vallejo, quien señaló que “con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que Juan Francisco Campos Sánchez, alias El Chaparro y/o El Pitufo, quien contaba con 30 años, y mismo que actualmente radicaba en la colonia Revolución, contaba con antecedentes penales, e inclusive, en el lugar de los hechos se estableció que tenía de tres a cuatro meses de haber abandonando un Centro de Readaptación Social y actualmente estaba desempleado”.



De acuerdo a los resultados de la autopsia de ley se estableció que la víctima presentó en total siete impactos de bala, sin embargo, aún no se establece plenamente el móvil del crimen, por lo que se continúa con los trabajos de investigación respectivos a fin de esclarecer los hechos.


11 de Noviembre de 2013 a las 19:09

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: