Ejecutado en Villagrán es identificado

news

Alfredo Pantoja | 20 de Junio de 2016 a las 17:00

Villagrán, Gto.-Autoridades ministeriales, revelaron la identidad del joven que fue localizado sin vida a un costado de un camino vecinal que lleva de la comunidad de El Parral, en este municipio, a la colonia El Puente, en Celaya, el domingo pasado.  

Se informó que la víctima presentó varios impactos de bala a la altura del tórax y abdomen, además de que contaba sólo con 22 años.



Las fuentes consultadas señalaron que tras realizar diversos análisis, se especificó que la víctima fue identificada como Jorge Isidro Matehuala Tierra Blanca, de 22 años,  con domicilio en la comunidad El Puente, municipio de Celaya, mismo que murió a consecuencia de las lesiones por impacto de bala que presentaba nivel de tórax y abdomen.  




 De la misma forma, los entrevistado señalaron que de momento se ignora el probable móvil del crimen, sin embargo, ya con la plena identidad del occiso, se partirá con diversas líneas de investigación a fin de que a la brevedad se logre dar con el paradero de lo los responsables, así como esclarecer el caso.




20 de Junio de 2016 a las 15:39

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: