Ejecutado en vía pública en Tenango el Nuevo

news

Reportero A7 | 20 de Diciembre de 2019 a las 13:47

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto fue masacrado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios en calles de la comunidad de Tenango el Nuevo.



Conforme a primeros datos aportados, los hechos se registraron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle 19 de Marzo, de la ya citada localidad.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que presentaba múltiples lesiones de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, aunque trascendió que el mortal ataque fue perpetrado por un grupo de sujetos fuertemente armados, quienes emboscaron al ahora occiso mientras éste caminaba por la zona, y posteriormente se fugaron a bordo de una camioneta.



Luego de las primeras indagaciones, el  cuerpo fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: