Ejecutado en Tamayo

news

Reportero A7 | 17 de Octubre de 2019 a las 13:37

Celaya, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios en calles de la comunidad de Rincón de Tamayo.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo cerca de la esquina que hacen las calles Libertad y 2 de Abril.



A su llegada y sobre el paso vehícular, uniformados detectaron el cadáver de un masculino que presentaba múltiples lesiones de bala.



Hasta el momento se desconoce la identidad del finado, así como el motivo por el que se ordenó su muerte, aunque trascendió que el malogrado individuo  habitaba un domicilio situado a pocos metros de donde fue abatido.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que, luego de salir de su vivienda,  el finado se disponía a abordar un vehículo de su propiedad cuando  fue sorprendido por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta, mismos que abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga.



Ya de iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



17 de Octubre de 2019 a las 13:35

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: