Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutado en Tamayo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 224      
   

Celaya, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios en calles de la comunidad de Rincón de Tamayo.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo cerca de la esquina que hacen las calles Libertad y 2 de Abril.



A su llegada y sobre el paso vehícular, uniformados detectaron el cadáver de un masculino que presentaba múltiples lesiones de bala.



Hasta el momento se desconoce la identidad del finado, así como el motivo por el que se ordenó su muerte, aunque trascendió que el malogrado individuo  habitaba un domicilio situado a pocos metros de donde fue abatido.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que, luego de salir de su vivienda,  el finado se disponía a abordar un vehículo de su propiedad cuando  fue sorprendido por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta, mismos que abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga.



Ya de iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



17 de Octubre de 2019 a las 13:35


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos mujeres camino a San Judas
Matan a comerciante en mercado
Balean vivienda en Las Insurgentes
Ataque dejó cuatro muertos en León
Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor

 

 

CELAYA

43 lesionados en “Baile de los truenos”
500 atletas de Celaya listos para competir
Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan
Paniagua se suma a “Un día sin nosotras”
Policías Auxiliares estaban en riesgo: Simental
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES