Ejecutado en Tamayo recién había llegado de E.U

news

Israel Flores | 30 de Septiembre de 2016 a las 17:56

Celaya, Gto.-El sujeto que fue ejecutado de un balazo en la cabeza, la noche del jueves en la privada Adolfo López Mateos, en Rincón de Tamayo, fue identificado como de Johnny Pérez Gómez, de 18 años, quien tenía sólo 15 días de haber retornado a México, luego de estar por cinco años viviendo en Estados Unidos.



Fuentes policíacas dieron a conocer lo anterior he incluso mencionaron que aún se ignora la identidad del o los  sicarios, así como lo que habría motivado la ejecución.   



También se determinó que el malogrado individuo registró una lesión por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, por lo que murió instantáneamente.



De la mecánica, únicamente se supo que el ahora occiso estaba en su casa cuando el sicario  tocó a la puerta, y al salir,  el joven recibió sin previo aviso el balazo en la cabeza.    



En la escena se localizó un cargador para arma de fuego con cinco cartuchos útiles del calibre .380, además de un casquillo percutido, los cuales ya son analizados en espera de que puedan aportar algún dato de pueda llevar al esclarecimiento del mortal ataque.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: