Ejecutado en su vehículo, viajaba con tres

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Agosto de 2015 a las 15:54

Esta mañana se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino  al interior de un vehículo y se detienen a tres personas en calidad de presentadas




De acuerdo a los primeros reportes se sabe que el conductor hoy occiso viajaba a bordo de su vehiculo jetta gris en compañia de tres personas más, mismos que quedaron en calidad de presentados para realizar las invesrigaciones y ver si tienen relación con este hecho.



El fallecido identificado como Gabriel Campos Sainz de 55 años, quien quedó tendido al interior del vehiculo sobre la avenida Transportistas en la colonia Rinconada del Bosque.




El muerto era el conductor y viajaba con tres hombres a bordo; quedaron en calidad de presenta impactos de bala.




Las personas presentadas son Gerardo Antonio N. Originario  de Puebla,John Jairo N. Originario de Colombia y Agustín N. de la ciudad de  Tabasco.




Al lugar acudieron elementos del ministerio público quienes tomaron fe los hechos y levantaron  el cadáver para ser llevado al SEMEFO.



28 de Agosto de 2015 a las 09:07

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: