Ejecutado en su auto en Camargo

news

Israel Flores | 10 de Septiembre de 2018 a las 14:02

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos en la localidad de San Martín de Camargo, luego de ser emboscado por un grupo de sicarios.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la avenida Revolución, de la ya citada localidad.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino,  el cual registraba varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego, y mismo que se encontraba a un costado de un automóvil compacto de color gris.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, y con base a lo manifestado por testigos, se estableció que el occiso fue emboscado por varios sujetos armados con pistolas, quienes se desplazaban en el vehículo de color gris, los cuales  abrieron fuego en su contra, pero al momento en que intentaron fugarse, la unidad motora sufrió un desperfecto, por lo que estos optaron por dejarla abandonada y escaparon corriendo.



Aún se ignora el motivo por el que se ordenó la ejecución, y continúan las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos de este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: