Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutado en su auto en Camargo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 85      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos en la localidad de San Martín de Camargo, luego de ser emboscado por un grupo de sicarios.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la avenida Revolución, de la ya citada localidad.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino,  el cual registraba varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego, y mismo que se encontraba a un costado de un automóvil compacto de color gris.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, y con base a lo manifestado por testigos, se estableció que el occiso fue emboscado por varios sujetos armados con pistolas, quienes se desplazaban en el vehículo de color gris, los cuales  abrieron fuego en su contra, pero al momento en que intentaron fugarse, la unidad motora sufrió un desperfecto, por lo que estos optaron por dejarla abandonada y escaparon corriendo.



Aún se ignora el motivo por el que se ordenó la ejecución, y continúan las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos de este nuevo hecho de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
Otro envuelto en plástico
Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio
Tres ejecutados en ojo de agua

 

 

CELAYA

Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
  • Celaya todos tinf
SECCIONES