Ejecutado en Santa Rosa de Lima

news

Reportero A7 | 13 de Enero de 2020 a las 00:14

Villagrán, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un comando armado en calles de la localidad de Santa Rosa de Lima, misma que era señalada por autoridades como "una de las zonas más seguras del Estado", ya que en el lugar actualmente se edifica el INFOSPE, además de que es una comunidad que  "permanece sitiada día y noche" por elementos de FSPE, luego del operativo Golpe de Timón.



Conforme a primeras versiones recabadas, se dió a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en las inmediaciones del jardín principal de la citada localidad.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado  sobre la vía pública el cadáver de un masculino, mismo que presentaba múltiples lesiones de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que de ordenó su muerte, sin embargo, trascendió en versiones extraoficiales que el malogrado sujeto fue emboscado por sujetos fuertemente armados, quienes se desplazaba en al menos tres camionetas, mismos que abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Aún se registra un operativo en la zona, y en próximos minutos el cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que posteriormente se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en uno de los puntos que hasta hace algunos meses era señalado como "bastión de un grupo criminal y el sitio más peligroso de todo Guanajuato".


12 de Enero de 2020 a las 21:24

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: