Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Ejecutado en Santa Rita en León
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 90      
   
León, Gto.- Un hombre murió luego de ser atacado a balazos al interior del su vehículo a las afueras de su domicilio en la Colonia Santa Rita, los responsables dos sujetos a bordo de vehículos quienes huyeron sin dejar rastro.



Fue al filo de las 8:00 de la mañana que el hombre se disponía a guardar su vehículo para retirarse de su domicilio ubicado en la calle Gaviota cuando fue sorprendido por los pistoleros quienes lo acorralarok dentro del auto y le dispararon en diversas ocasiones para finalmente huir privandolo de la vida.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes al intenta revisar al hombre este ya no tenía signos de vida siendo el lugar resguardado por los uniformados.



La víctima fue identificada como Javier N. quien a decir de familiares se disponía a irse a trabajar cuando fue atacado por los sicarios.



Agentes investigadores arribaron para tomar fe de los hechos y levantar toda evidencia que ayude al esclarecimiento de este crimen.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego
Envuelto en lona muerto en León

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES