Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 18 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutado en San Pedro de los Naranjos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 122      
   
Salvatierra, Gto.-Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un grupo de sicarios  en la localidad de  San Pedro de los Naranjos.



De acuerdo a la información dada a conocer, los  hechos fueron  reportados  a través de una llamada a Seguridad  Pública, donde se indicaba un masculino fallecido por impactos de arma de fuego en la comunidad de San Pedro de los Naranjos.



Al llegar a la escena  del crimen, en la calle Mina, entre las calles Corregidora e Hidalgo, uniformados localizaron el cuerpo de un  hombre, tirado sobre la orilla de la banqueta, el cual vestía chaleco azul, camisa a cuadros, pantalón de mezclilla azul y zapato tipo industrial, mismo que en forma posterior fue identificado como  Miguel Ángel Campos Corona, de 20 años, con domicilio en San Pedro de los Naranjos, quien era de  ocupación estudiante, y adicto a la droga tipo  cristal.



De acuerdo a primeras sesiones aportadas en el sitio, se habla de que el finado fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, quienes luego de consumar la ejecución se fugaron.



En el lugar fueron localizados casquillos .9mm, y hasta el momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado está muerte, por lo que siguen las indagaciones del caso para su esclarecimiento.


31 de Julio de 2018 a las 11:18

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Diciembre de robos millonarios, autos y ejecutados
Tres descuartizados bajo puente de Trojes
Ejecutado en la calle en La Machuca
Detenido por dispararle a policías
Muere en riña joven de 22 años
Tras denuncia aseguran 5 mil litros de combustible

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES