Ejecutado en San Pedro de los Naranjos

news

Israel Flores | 31 de Julio de 2018 a las 13:12

Salvatierra, Gto.-Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un grupo de sicarios  en la localidad de  San Pedro de los Naranjos.



De acuerdo a la información dada a conocer, los  hechos fueron  reportados  a través de una llamada a Seguridad  Pública, donde se indicaba un masculino fallecido por impactos de arma de fuego en la comunidad de San Pedro de los Naranjos.



Al llegar a la escena  del crimen, en la calle Mina, entre las calles Corregidora e Hidalgo, uniformados localizaron el cuerpo de un  hombre, tirado sobre la orilla de la banqueta, el cual vestía chaleco azul, camisa a cuadros, pantalón de mezclilla azul y zapato tipo industrial, mismo que en forma posterior fue identificado como  Miguel Ángel Campos Corona, de 20 años, con domicilio en San Pedro de los Naranjos, quien era de  ocupación estudiante, y adicto a la droga tipo  cristal.



De acuerdo a primeras sesiones aportadas en el sitio, se habla de que el finado fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, quienes luego de consumar la ejecución se fugaron.



En el lugar fueron localizados casquillos .9mm, y hasta el momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado está muerte, por lo que siguen las indagaciones del caso para su esclarecimiento.


31 de Julio de 2018 a las 11:18

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: