Ejecutado en San Juanico también estaba armado

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2014 a las 18:31

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, dieron a conocer que  Bruno César Cortes Molina, de 30 años de edad, quien fue ejecutado a balazos la noche del pasado Jueves en la colonia San Juanico estaba armado.


De acuerdo a la información de las autoridades, el occiso, entre sus pertenencias se le encontró un arma de fuego calibre 25mm y  se dedicaba  a la venta de vehículos, frente al mercado el Dorado y confirmaron que era adicto a las drogas y el alcohol.


Cabe recordar que  el asesinato de Cortes Molina ocurrió en la esquina de las calles Obsidiana y Cristal de Roca, de la colonia San Juanico, cuando fue baleado por una persona con la que aparentemente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.


La dependencia estatal precisó que el sujeto pereció luego recibir dos balazos  en la cabeza y pecho, pero aún no se establece la identidad del hombre que lo asesinó, quien huyó luego del ataque.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutan-a-hombre-en-san-juanico/">Ejecutan a hombre en San Juanico   


Viernes 22 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: