Ejecutado en San Juan del Llanito

news

Reportero A7 | 28 de Agosto de 2019 a las 12:17

Apaseo el Alto, Gto. .-El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue localizado en calles de la localidad de  San Juan del Llanito.



Conforme a primeros reportes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 07:00 horas, cuando de alertó sobre la presencia de un cadáver abandonado en el acceso de la comunidad, cerca de la carretera Celaya-Querétaro. 



A su llegada, y tirado en la vía pública, uniformados detectaron el cuerpo de un masculino que registraba lesiones de bala, mismo que hasta el momento permanece en calidad de no identificado, por lo que se ignora el probable motivo por  el que se habría ordenado su muerte.



Conforme a primeros testimonios, el cadáver  aparentemente sólo habría sido abandonado en el lugar por los responsables, ya que habitantes de la zona no escucharon disparos.



En próximos minutos el cuerpo será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo hecho de violencia.


28 de Agosto de 2019

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: