Ejecutado en San Juan del Llanito

news

Israel Flores | 11 de Enero de 2018 a las 12:39

Apaseo el Alto, Gto.-El cuerpo de un sujeto del sexo masculino fue ejecutado y  localizado sobre la carretera Apaseo el Alto -Querétaro, a la  altura de la comunidad de San Juan del Llanito.



El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la  mañana,  cerca del punto donde el día de ayer fueron ejecutados  dos sujetos que viajaban en un automóvil, hasta el momento se ignora la identidad de la víctima, quien registraba varias lesiones de bala, entre ellas el "tiro de gracia".



Se desconoce si el occiso habría sido ejecutado en el lugar o si solo fue tirado el cuerpo en el sitio, así como la probable causa por la  que  se habría ordenado privarlo de la vida.



El cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, y se espera que en próximas horas se tengan datos que puedan derivar en el esclarecimiento de este hecho de sangre que ocurre en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: