Ejecutado en Salvatierra tenía antecedentes

news

Alfredo Pantoja | 29 de Enero de 2016 a las 18:38

Salvatierra, Gto.- El Subprocurador de Justicia de región "C", René Urrutia de la Vega, reveló la identidad del joven que la mañana del jueves pasado fue localizado con indicios de violencia, en las inmediaciones de la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo, perteneciente al municipio de Salvatierra.    





Trascendió que la víctima era sujeto de investigación por su presunta participación en la comisión de varios delitos, e incluso, en semanas previas a su muerte había sido detenido en compañía de otras personas, sin embargo,un juez de control decretó su libertad.




El funcionario, señaló que el occiso fue identificado como Gilberto Durán Valenzuela, de 27 años, además de que su muerte se derivó de varios impactos de bala que presentaba a la altura del cráneo, cuello y tórax.




Así mismo, Urrutia de la Vega mencionó que el occiso había sido llevado a control de detención junto con otras personas en semanas anteriores, por su presunta participación en la comisión de un delito, sin embargo, el juez de control decretó  su libertad, aunado a que actualmente era sujeto de investigación.




Trascendió que hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, aunque se presume este podría estar relacionado con las actividades que el occiso realizaba.   



29 de Enero de 2016 a las 15:59

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: