Ejecutado en pleno centro de Celaya

news

Israel Flores | 14 de Mayo de 2015 a las 08:43

Celaya, Gto.- Minutos después de las 21:00 horas fueron alertadas las corporaciones de seguridad tras reportar un ataque contra una persona afuera del Oxxo ubicado en la esquina de las calles Leandro Valle y Manuel Doblado.



Al lugar se trasladaron elementos de Policía y Tránsito Municipal para atender el reporte, por lo que al arribar tuvieron a la vista una persona de sexo masculino sin vida, en la parte del estacionamiento, en la calle Manuel Doblado.



De acuerdo a versiones preliminares por parte de las autoridades la víctima fue identificado como Jesus Téllez Moctezuma, quien tenía su domicilio sobre la calle Leandro Vallé 306.



La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y los presuntos responsables, viajaban a bordo de una automóvil, Nissan, tipo tiida, con placas del Distrito Federal.



La zona fue resguardada mientras al sitio arribó la Célula Especializada en Homicidios para fijar la escena y recabar indicios que ayuden a la integración de la carpeta de investigación.



Algunos vecinos de la zona señalaron que se escucharon alrededor de cuatro detonaciones de arma de fuego y minutos después vieron el cuerpo en la vía pública.



Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cuerpo para la necropsia de ley y será en las próximas horas que la autoridad brinde mayor información del hecho.


13 de Mayo de 2015 a las 21:40

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: