Ejecutado en Paseo del Campestre

news

Reportero A7 | 24 de Enero de 2020 a las 10:30

Celaya, Gto. - Un sujeto fue masacrado a balazos, luego de ser sorprendido por sicarios en calles de la colonia Paseo del Campestre.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo sobre la calle Circuito del Mezquite, en la mencionada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron en el exterior de un inmueble el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismos que registraba varios impactos de bala.   Hasta el momento, se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que el occiso tenía sólo algunos minutos de haber arribado al sitio, y “aparentemente esperaba a alguien”, cuando fue emboscado por una camioneta en la que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.



El cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde se continuó con las indagaciones respectivas para tratar de esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


23 de Enero de 2020

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: