Ejecutado en Pamericana Villagrán

news

Reportero A7 | 16 de Septiembre de 2018 a las 14:16

Villagrán, Gto.- Un cadáver con signos de atropellamiento, fue localizado sobre la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de Sarabia.



De acuerdo con  primeros informes, los hechos fueron reportados aproximadamente a las 12:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver absndonado a un costado de la carretera Celaya- Salamanca.



Al llegar al sitio, y a no más de 30 metros de la cinta asfáltica, uniformados localizaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que presentaba lesiones severas, entre ellas varias fracturas.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, sin embargo primeros informes señalan que pudo haber sido arrollado por un vehículo en el transcurso de la madrugada.



Hasta este momento se ignora la mecánica en que habrían ocurrido los hechos, esto a falta de tiempo, por lo que el cadáver ya fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con los exámenes de rigor.



Es por esto que se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre el funesto hallazgo.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: