Ejecutado en Moralitos, dejan mensaje

news

Israel Flores | 21 de Septiembre de 2018 a las 09:01

Celaya, Gto.-Un sujeto fue ejecutado a balazos y luego su cadáver abandonado en un paraje desolado cerca de la localidad de Moralitos.



De acuerdo con primeros informes, se dio a conocer que el hallazgo ocurrió pasadas las 06:30 horas, cuando se alertó al 911 sobre el hallazgo de un cadáver en la avenida Prolongación 2 de Abril, cerca de el rancho Moralitos.



Al arribar, uniformados localizaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



A un costado del cadáver fue localizada una  cartulina en la que estaba escrito un mensaje firmado por presuntos integrantes de un grupo criminal.



Hasta este momento se ignora la identidad del finado, o el motivo por el cuál fue presa de la ejecución, por  lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este sangriento suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: