Ejecutado en Merino Cortazar

news

Reportero A7 | 4 de Mayo de 2018 a las 14:54

Cortazar, Gto.-Luego de ser emboscado, un sujeto fue  acribillado a balazos en calles de la colonia Nuevo Merino.



Los hechos, quedaron al descubierto la noche de ayer, luego de que Seguridad Pública reportara la existencia de una persona sin vida del sexo masculino, en la colonia Nuevo Merino.



Al llegar  y dentro de una camioneta Town Country, de color blanco,  uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba impactos de bala, y  mismo que  fue identificado como Alfredo Velázquez, alias  “El Freddy”.



Se indicó que previo a ser ultimado, el finado  venía procedentes de Cortazar con destino a la ciudad de Querétaro, pues había ido a dejar objetos y papelería, y en un momento determinado le cerró el paso una camioneta de color vino en la que se desplazaban sujetos armados, los cuales abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.



De momento continúan las indagaciones del caso  y se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: