Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 25 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutado en Marroquín
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 44      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios mientras aparentemente custodiaba  un puesto informal donde se vende y compra combustible, sobre la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de El Marroquín.



Los hechos, ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo a la altura del citado tramo carretero.



A su llegada, y recostado a un lado de la cinta asfáltica y debajo de un mezquite,  uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino de entre 25 y 30 años aproximadamente, mismo que registraba varios impactos de bala.



Cerca del lugar donde se encontraba el cadáver, permanecían varias garrafas con restos de combustible, que aparentemente el finado compraba y vendía a automovilistas que circulan por la zona.



Conforme a primeras manifestaciones, se dio a conocer que presuntamente el sujeto fue sorprendido por un comando armado mientras realizaba sus actividades cotidianas, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron sin dejar rastros.



De momento se desconoce el origen o motivo del  mortal ataque, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se accidentan trabajadores... Camión cae a canal
FSPE impide fiesta patronal en Santa Rosa
Muerto afuera de su casa en Yustis
Ejecutan a dos en "El Marroquín"
Lo asesinan en el Sauz de Villaseñor
Detenidos tras robar en vivienda en León

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES