Ejecutado en Marroquín

news

Reportero A7 | 6 de Agosto de 2019 a las 08:31

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios mientras aparentemente custodiaba  un puesto informal donde se vende y compra combustible, sobre la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de El Marroquín.



Los hechos, ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo a la altura del citado tramo carretero.



A su llegada, y recostado a un lado de la cinta asfáltica y debajo de un mezquite,  uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino de entre 25 y 30 años aproximadamente, mismo que registraba varios impactos de bala.



Cerca del lugar donde se encontraba el cadáver, permanecían varias garrafas con restos de combustible, que aparentemente el finado compraba y vendía a automovilistas que circulan por la zona.



Conforme a primeras manifestaciones, se dio a conocer que presuntamente el sujeto fue sorprendido por un comando armado mientras realizaba sus actividades cotidianas, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron sin dejar rastros.



De momento se desconoce el origen o motivo del  mortal ataque, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: