Ejecutado en lote de autos

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Mayo de 2017 a las 12:55

León, Gto. - La mañana de este lunes un hombre fue asesinado a balazos al interior de un lote de autos ubicado sobre Avenida Insurgentes en la Colonia Jardines del Moral  los responsables huyeron.


Fue al filo de las 11:00 de la mañana que un reporte al Sistema de Emergencias 911 reportó que un hombre había sido baleado al interior de un negocio de Venta de autos seminuevos denominado "Auto Consignaciones Premium".


Al lugar acudieron de inmediato elementos de Seguridad Pública y Protección Civil quienes confirmaron el reporte localizando a un hombre tirado ya sin vida y con varios impactos al interior del lote de autos ubicado en el cruce de Avenida Insurgentes y Pedregal.


De acuerdo a versiones preliminares cinco sujetos a bordo de un vehículo rojo llegaron hasta el lugar y sin mediar  palabras atacaron a la víctima en diversas ocasiones para privarlo de la vida y finalmente darse a la fuga.


La víctima fue identificada como Fernando Garcia Hernández de aproximadamente 50 años quien al parecer sólo llegó a refugiarse al negocio al ser perseguido por los atacantes.


Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la identidad de los responsables.


En el inmueble de venta de autos se localizaron varias cámaras que pudieran ser materia material hotel para las investigaciones.


Finalmente al lugar acudieron agentes e investigación criminal quienes levantan toda evidencia que ayude para esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: