Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutado en Los Pinos... Lo dejan entre maleza
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 614      
   

Celaya, Gto.- Por motivos hasta el momento no establecidos,  un sujeto fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Los Pinos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado en la calle Naranjos, justo en la zona limítrofe entre las colonias Los Pinos e Imperial.  



A su llegada, dentro de un lote baldío y parcialmente oculto entre maleza de la zona, uniformados detectaron el cuerpo de un masculino que vestía chamarra tipo militar, así como pantalón de mezclilla y tenis en color azul, mismo que hasta el momento permanece en calidad de no identificado y del cual se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Trascendió que, por las condiciones en que se encontraba el finado, el crimen se perpetró en el lugar del hallazgo, aparentemente durante el transcurso de la madrugada, aunque se ignora la mecánica en que se dieron los hechos, así como el número de sujetos que participaron en el crimen.



En próximos minutos, se realizará el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutados en la calle en el Sauz de Villaseñor
Mueren en moto tras choque con caballo
Recuperan tres camionetas con reporte de robo
Dos detenidos por intento de secuestro
Tres detenidos en operativo en VIP'S
Ataque a Policías deja tres heridos

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES