Ejecutado en los pinos en madrugada

news

Reportero A7 | 5 de Junio de 2018 a las 11:48

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con supuestos signos de violencia fue encontrado durante las primeras horas de este día en la colonia Los Pinos.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que el incidente ocurrió pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un cadáver abandonado en  el Andador Loto.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que registraba aparentes huellas de extrangulamiento; minutos después, se supo de manera extraoficial que el finado aparentemente se llamaba Alejandro González Ramírez, aunque no se ha confirmado este supuesto.



Primeras versiones apuntan a que el cadáver habría sido arrojado desde una unidad motora, aunque no se dieron a conocer mayores datos, por lo que de momento siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre este funesto acontecimiento.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: