Ejecutado en los Olivos tenía antecedentes penales

news

Alfredo Pantoja | 16 de Enero de 2016 a las 15:44

Celaya, Gto- Autoridades ministeriales, revelaron la identidad del cadáver que fue localizado la mañana del viernes a un costado de la autopista Celaya-Querétaro, justo a la altura de la colonia Los Olivos.   





Se informó que la víctima fue extrangulada, además de que actualmente compurgaba una pena "con los beneficios que concede la ley", luego de ser acusado del delito de homicidio en riña, en el municipio de San Miguel de Allende. 




Las fuentes consultadas, señalaron que luego de diversas investigaciones se estableció que el occiso respondía al nombre de Fernando Librado Marcelino, de 28 años, alias "El Niño", quien actualmente radicaba en la calle Pantol, de la comunidad de Crespo, en Celaya.  




De la misma forma, trascendió que la víctima  laboraba como albañil, además de que la causa de su muerte se derivó de una asfixia mecánica por estrangulamiento.




Los entrevistados detallaron que en las indagatorias practicadas, se supo que el finado compurgaba una pena por el delito de homicidio en riña, delito por el cual estuvo recluido 18 meses en el CERESO de San Miguel de Allende, sin embargo, se  le otorgaron los beneficios que concede la ley, motivo por el cual gozaba de "semi libertad", y únicamente se presentaba al penal para firmar algunos documentos.




Por último, se especificó que aún se desconoce el probable móvil del crimen, ya que a decir por familiares del agraviado, éste no contaba con enemigos o problemas recientes. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: