Ejecutado en localidad de Barajas

news

Reportero A7 | 11 de Abril de 2019 a las 13:13

Apaseo el Alto, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de violencia, fue detectado esta mañana a un costado del camino vecinal  que lleva a la localidad de Barajas. 



Conforme a primeros reportes, los hechos se reportaron aproximadamente a las 10:35 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un cuerpo abandonando en el sitio ya mencionado, cerca de parcelas.



Al llegar, uniformados encontraron a un lado del paso vehicular el cadáver de un masculino de entre 20  y 25 años, el cual registraba impactos de bala, así como golpes  y huellas de arrastre.



El finado hasta el momento permanece en calidad de no identificado, y al momento del hallazgo vestía  un short gris y  playera blanca, además de que no portaban calzado.



Se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado su ejecución, por lo que autoridades ministeriales ya iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este o incidente.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: