Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutado en Lindavista, quedó en la banqueta
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 316      
   

Celaya, Gto. -Un sujeto fue masacrado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios en calles de la colonia Lindavista, a no más de dos cuadras del lugar donde sólo unas horas atrás el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González, “hizo el arranque de una edición más del operativo Celaya Coordinado, para generar acciones contundentes en materia de seguridad”.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Dalia, de la citada colonia.



A su llegada, y tirado sobre la banqueta, uniformados detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo  que registraba varios impactos de bala.



Primeras versiones, ventilaron que el malogrado individuo se encontraba afuera de un domicilio cuando fue emboscado por un vehículo en el que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron sin dejar rastros.
Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerde.



Cabe resaltar que este nuevo crimen, se registró a menos de dos cuadras del lugar donde horas antes el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González, 
“hizo el arranque de una edición más del operativo Celaya Coordinado”, en compañía de todo el personal que tiene bajo su mando e incluso de la Guardia Nacional.



Incluso, mediante un boletín que enviaron a medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mencionó que en el operativo se "daría seguimiento a las diferentes estrategias implementadas durante esta administración", además de que el dispositivo tenía la finalidad de realizar acciones contundentes enfocadas a brindar mejores condiciones de seguridad, así como una atención especializada a  problemas específicos que se presentan el polígono de intervención.



De la misma forma, el documento "aseguró" que la Guardia Nacional efectuaría recorridos por toda la ciudad, y que entre las labores que iban a desarrollar "en conjunto" destacaba la prevención, combate a la delincuencia, detención, preservación de bienes, vigilancia e inspección, aseguramientos, trabajos de inteligencia y protección a la integridad de las personas.



Con este suceso, una vez más queda evidenciada la falta de capacidad por parte de las autoridades "encargadas de brindar seguridad" a los ciudadanos, encabezadas por Juan José González, quien lejos de hacer su trabajo, hoy en día ya ni siquiera puede  cumplir "lo que él mismo anuncia con bombo y platillo en boletines enviados a medios" .



3 de Octubre de 2019 a las 21:54


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Irrumpen vivienda en Monte Blanco y matan a dos
Masacre en la Del Bosque... Cuatro muertos
Lo matan dentro de su camioneta en Cortazar
Dejan restos humanos en autopista
Dos "embolsados" en La Laja
Liberan a Marinos detenidos en Vips

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES