Ejecutado en León; tiene signos de tortura

news

Reportero A7 | 1 de Marzo de 2014 a las 19:44

León, Gto.- En León, un hombre fue ejecutado durante  las primeras horas de este sábado, su cuerpo con signos de tortura fue localizado en la colonia Maravillas, cerca de la escuela primaria Narciso Mendoza.


La víctima no ha sido identificada y contaba con una edad aproximada de 26 años.


Personas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades que cerca del arroyo de la colonia Las Maravillas se había localizado el cadáver de un hombre que tenía la cabeza tapada con una bolsa de plástico.


La policía municipal acudió al lugar y corroboró los hechos; se trataba de un hombre que estaba boca abajo, vestía pantalón de mezclilla, playera azul y estaba descalzo.


El cadáver estaba, amordazado, atado de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza de color verde.


La policía refirió que el hombre de tez morena y pelo corto presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.


El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de rigor luego de que en el lugar se recabaron los indicios pertinentes.





1 de Marzo de 2014 a las 12:55


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: