Ejecutado en León... dejan narcomensaje

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Noviembre de 2018 a las 16:52

León, Gto.- El cadaver de un hombre envuelto en cobijas y con el rostro envuelto con bolsas plásticas fue localizado la tarde de este miercoles aún costado del Banco de Alimentos de la colonia Colinas Colinas de Santa Julia.



Al filo de las 12 de mediodía,  un reporte al sistema de emergencias 911 informó sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida debajo de un mezquita del camino terraceria de la calle Savedra y Río de las liebres.



Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte para de imediato resguaedar la zona y dar avisó a Ministerio Público.



El occiso, el cual está sin ser identificado, estaba boca arriba y tenía el rostro tapado con una bolsa negra encintada así mismo estaba envuelto de cobijas de colores, viste de pantalón de mezclilla azul claro.



En el lugar se localiza al igual una cartulina con la leyenda: “Seguimos la avanzada hay le va un recuerdo “vale”. Para los pendejos que andan de “ratas y chapulines”, esto es por no ante nuestro acuerdo “Zamarripa”. ATTE. M.B.C.J.N.G.



Autoridades de la Procuraduría de Justicia acudieron al lugar para tomar fe de los hechos y levantar el cadaver para ser llevado al SEMEFO donde se le practique la necropcia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: