Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Ejecutado en León... dejan narcomensaje
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 94      
   

León, Gto.- El cadaver de un hombre envuelto en cobijas y con el rostro envuelto con bolsas plásticas fue localizado la tarde de este miercoles aún costado del Banco de Alimentos de la colonia Colinas Colinas de Santa Julia.



Al filo de las 12 de mediodía,  un reporte al sistema de emergencias 911 informó sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida debajo de un mezquita del camino terraceria de la calle Savedra y Río de las liebres.



Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte para de imediato resguaedar la zona y dar avisó a Ministerio Público.



El occiso, el cual está sin ser identificado, estaba boca arriba y tenía el rostro tapado con una bolsa negra encintada así mismo estaba envuelto de cobijas de colores, viste de pantalón de mezclilla azul claro.



En el lugar se localiza al igual una cartulina con la leyenda: “Seguimos la avanzada hay le va un recuerdo “vale”. Para los pendejos que andan de “ratas y chapulines”, esto es por no ante nuestro acuerdo “Zamarripa”. ATTE. M.B.C.J.N.G.



Autoridades de la Procuraduría de Justicia acudieron al lugar para tomar fe de los hechos y levantar el cadaver para ser llevado al SEMEFO donde se le practique la necropcia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES