Ejecutado en Lagos... Tiene tiro de gracia

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2019 a las 16:33

Celaya, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de que un comando armado irrumpiera con violencia dentro de un inmueble ubicado en la colonia Lagos.



Conforme a primeros informes, los hechos se registraron pasadas las 13:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Lago de la Esperanza, de la citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron semirecostado en el exterior de un inmueble, el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que presentaba varios impactos de bala a la altura de la cabeza.




Conforme a primeros reportes, extraoficialmente se dió a conocer que el agraviado se encontraba en el interior de un domicilio cuando hasta el sitio arribaron varios hombres fuertemente armados, quienes ingresaron con violencia al inmueble y tras someterlo, lo sacaron por la fuerza del lugar y una vez en vía pública lo acribillaron a balazos.



De momento se ignora la probable identidad del finado, así como el probable motivo por el que se ordenó el ataque, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este funesto hecho.



1 de Octubre de 2019 a las 16:26

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: