Ejecutado en Lagos... Tiene tiro de gracia

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2019 a las 16:33

Celaya, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de que un comando armado irrumpiera con violencia dentro de un inmueble ubicado en la colonia Lagos.



Conforme a primeros informes, los hechos se registraron pasadas las 13:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Lago de la Esperanza, de la citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron semirecostado en el exterior de un inmueble, el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que presentaba varios impactos de bala a la altura de la cabeza.




Conforme a primeros reportes, extraoficialmente se dió a conocer que el agraviado se encontraba en el interior de un domicilio cuando hasta el sitio arribaron varios hombres fuertemente armados, quienes ingresaron con violencia al inmueble y tras someterlo, lo sacaron por la fuerza del lugar y una vez en vía pública lo acribillaron a balazos.



De momento se ignora la probable identidad del finado, así como el probable motivo por el que se ordenó el ataque, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este funesto hecho.



1 de Octubre de 2019 a las 16:26

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: