Ejecutado en la V. Bonfil

news

Reportero A7 | 24 de Abril de 2020 a las 15:06

Celaya, Gto.- A sangre fría, un sujeto fue ejecutado por al menos dos sicarios en calles de la colonia Alfredo V. Bonfil.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la avenida Canal de Labradores, en la mencionada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso el cuerpo de un masculino, mismo que contaba con varios impactos   de proyectil disparado por arma de fuego.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Se indicó que el finado habría sido emboscado por dos sicarios que también viajaban en una motocicleta, los cuales le realizaron varias detonaciones por la espalda y de inmediato se fugaron.



Los cuerpos serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



24 de Abril de 2020 a las 14:47

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: