Ejecutado en la Resurrección

news

Israel Flores | 7 de Septiembre de 2016 a las 14:03

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos en la colonia Resurrección a manos de varios sicarios, quienes luego de completar el homicidio se dieron a la fuga en motocicletas.  


De acuerdo a los primeros informes, se supo que a las 09:53 horas se recibió un reporte en el 066, donde se informaba la existencia de detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Francisco González Bocanegra y Chapultepec, de la mencionada colonia.


Hasta ese lugar  se dieron cita elementos de varias corporaciones policiacas, quienes a su llegada localizaron el cuerpo de un sujeto identificado como Carlos Ángel García de 34 años de edad a quien tenía su domicilio en esta municipio, ya que al parecer es originario del estado de Veracruz.


Las autoridades establecieron que el occiso se dedicaba  a la compra y venta de vehículos.



Extraoficialmente se supo que fueron encontrados casquillos calibre .9mm y .38mm, aunque no se dio a conocer el número de tiros que fueron recolectados.


Testigos mencionaron que el occiso habría sido emboscado por varios sujetos que portaban armas de fuego, quienes se desplazaban en motocicletas, los cuales abrieron fuego en contra del ahora occiso y luego se dieron a la fuga sin dejar rastros.    Se espera que en próximas horas se pueda contar con mayor información respecto a este nuevo crimen que se registra en la ciudad.


7 de Septiembre de 2016 a las 10:53

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: