Vendía droga el ejecutado en la Machuca

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2014 a las 17:58

Celaya, Gto.- El hombre asesinado en la comunidad de la Machuca era presunto tirador de droga.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, confirmó que en la balacera de la noche del domingo pasado, participó al menos un policía ministerial, quien trató de detener al hombre que perdió la vida en la refriega, luego de que se percatara de que éste vendía droga a clientes del lugar.

La dependencia estatal precisó que el occiso portaba una pistola calibre .38., y respondía al nombre de Luis Maldonado Martínez, de 21 años de edad, quien habitaba un domicilio en el poblado de Juan Martín, el cual fue abatido de seis balazos, en el abdomen y tórax.

Asimismo, se supo que el policía, quien pertenece al Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), se encuentra delicado en un nosocomio luego de que uno de los proyectiles lograra impactarlo en el abdomen.Se informó que en el lugar donde tuvo lugar el enfrentamiento, fueron recolectados 7 cartuchos percutidos del calibre 5.7 milímetros comúnmente conocidos como “mata policías”, así como  dos cartuchos más del calibre .38.


Lunes 28 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: